VERDE CON ENVIDIA

Vamos a disfrutar con amigos y familia

Disfruta de nuestras actividades divertidas o relajantes que hemos preparado para tí y los tuyos en nuestro complejo.

Restaurante

La situación del hotel, en un bello paraje rural, entorno privilegiado de película entre badlands prehistóricos y cruces de culturas desde la árabe, romana, argárica, morisca y cristiana, determina en gran medida su oferta gastronómica, rica en platos de cocina mediterránea, andaluza e internacional.

Lobby Bar

Encontrarás el Lobby Bar en el corazón del Hotel. Se trata de un espacio lleno de vida. Cualquier momento del día es bueno para relajarse y tomarse un descanso aquí.

Piscina

El verano está aquí ya y en Hotel Cuevas Abuelo Ventura te ofrecemos una oportunidad única de disfrutar de su piscina durante esta época estival con unas ofertas irresistibles para todos. Nuestra singular “piscina en cueva”, te atrapará entre la diversión, el relax y el disfrute.

Chill Out

En Cuevas Abuelo Ventura, el oasis de paz y relajación te invita al descanso dentro de un precioso y singular marco de auténtica naturaleza pura, rodeado de un entorno de película como las que se han filmado, Furia de Titanes, Indiana Jones y la Última cruzada, y la participación especial de nuestro Hotel en el concurso reality de Cuatro TV “BIENVENIDOS A MI HOTEL“

Miradores panorámicos

La belleza del entorno en el que se encuentran nuestras cuevas , hace que nos enamoremos de la luz

Salón de reuniones

Nuestra cueva «Salon Zacarías», un espacio multidisciplinar, acogedor y versátil, con una magnífica temperatura todo el año de 20 grados y con una configuración rectangular de 33 metros cuadrados, acoge a grupos de empresas, reuniones familiares, eventos, presentaciones de producto y otras tantas opciones, con una capacidad máxima de 50 personas.

Su disponibilidad y versatilidad, permite presentaciones en diferentes modo (presidencial, teatro, U, etc) según la necesidad del cliente. Disponemos de equipos de sonido, espacios de proyección etc para sus presentaciones, y lo más importante, la singularidad de estar dentro de una «Cueva de Reuniones».

Cueva masajes

Sabemos que podemos proponerte algo magnífico después de un dia de senderismo, un fin de ruta en bici, un largo paseo descubriendo la cultura y los muchos rincones típicos de Guadix e incluso si vienes en moto con tu grupo después de unos cientos de kilometros o simplemente se lo quieres regalar a tu pareja.

Sabemos que te gustará que te propongamos unas sesiones de masaje relajante dentro de una cueva especialmente preparada para ello, acompañado de una seductora selección de tés morunos y pastas, y música para el alma de fondo.

Eventos

Hoteles donde celebrar un evento hay muchos, pero la singularidad, localización, entorno, historia y magia adherida es lo que te proponemos sumarle a tu evento. La imaginación vuela con el entorno, por lo que cualquier evento que se celebra en nuestro hotel es algo que se recuerda de por vida, junto con fotografías, videos y recuerdos únicos.

Sea cual sea el evento que tienes pensado, tiene un sabor especial en el Hotel Cuevas Abuelo Ventura.

Barbacoa

Te proponemos una jugosa estancia , en familia o con tu grupo preferido, en celebraciones o simplemente reuniéndote con amigos y deleitándote con unas ricas viandas a la brasa, en nuestra superbarbacoa , que bien
mezclado con un buen vino o unas jarritas de cerveza harán que pases un
buen día entre badlands, carcavas y Sierra Nevada.

Sauna Finlandesa

Una forma, de entender el cuidado del cuerpo y del alma. Apúntalo para tu próximo viaje cuando llegues a nuestro hotel. La sauna proviene de los países nórdicos, mientras que el baño turco proviene del Mediterráneo.

La principal diferencia, sin embargo, la encontramos en el efecto que tienen sobre nuestro cuerpo. Se encuentra entre las prácticas de desintoxicación más antiguas del ser humano.

Baño Hamman

El baño turco proviene de los países árabes. La temperatura es mucho menor que en la sauna finlandesa pero con nivel de humedad más alto.

Otra gran diferencia es que su uso se empezó a acompañar con algunas prácticas estéticas, como masajes, tratamientos con barro, enjabonado por todo el cuerpo, etc.

Jacuzzi

Proponle a tu pareja un baño de sensaciones y sumérgete en nuestro jacuzzi a unos 40ºC y deja que su función de hidromasaje haga el resto. Estamos seguros que cerrarás los ojos para conseguir el estado de relajación óptimo, pero queremos recordarte que cuando los abras estaréis plenos de sensaciones maravillosas rodeados de pétalos y degustando el placer de un buen cava embriagador.

Sierra Nevada será testigo justo frente a vosotros , una imágen que siempre recordaréis después de las caricias de burbujas de los jets.