Desde los años 50  y especialmente con el impulso que tomó la cultura “New Age”  en los años 70, esta idea de salud se ha extendido a centros de spa, balnearios y hoteles wellness, y en este caso en el Hotel Cuevas Abuelo Ventura, te ofrecemos  estancias  y programaciones de  fines de semana wellness dedicadas a la mejoría de tu nivel de vida , bajo experiencias CAVENATURALNESS  (Wellness en Cueva)  en un entorno singular y diferente, una cueva y  una naturaleza únicos que invitan a la desconexión y el relax.

Porque tu cuerpo te pide que lo cuides y porque no hay mejor manera de hacerlo que con unas vacaciones de salud y relax que te saquen de la rutina y te carguen las pilas.

¡Si es que hay un viaje de bienestar lleva tu nombre!

Creer en el wellness puede abrirte las puertas a una nueva manera de desarrollar la felicidad y disfrutar de la vida

La rutina y el ajetreado ritmo de vida que llevamos, los reveses que nos llegan sin pensar, acaban perjudicando nuestra salud física y mental y sentimos cada vez más la necesidad de volver a recuperar la sensación de bienestar.

TU riqueza espiritual

Realizar actividades deportivas con las que ejercitar cuerpo y mente, como el yoga, mejoran tu riqueza espiritual y tu forma física. En nuestro hotel  fomentamos actividades sociales enfocados al relax, a cuidar tu  salud, a la desconexión y al disfrute del entorno natural.

TU bienestar

Olvídate del estrés con los circuitos que ofrecen en nuestros Spas, cuida tu piel con tratamientos personalizados y relaja cuerpo y alma con los masajes que te ofrece nuestro equipo profesional.

No se trata solo acudir al spa, es aprender a alimentarse mejor, descansar verdaderamente, desconectar de la tecnología, lo que llamamos y promovemos como “dietas digitales”.

Déjate mimar en el spa y nuestras saunas.

TU naturaleza

Nuestro hotel se encuentra en plena naturaleza, rodeado de Badlands y Cárcavas milenarias dentro del Geoparque del Cuaternario y te ofrece una oportunidad única para vivir una fantástica conexión con la naturaleza y adentrarse en ella a través de excursiones o actividades como el senderismo y el relax de cuerpo y mente.

Más allá de un servicio, es una filosofía de vida.

CAVENATURALNESS

Párate un momento e imagínate un lugar rodeado de prehistoria, caminos de ronda, acequias hegemónicas con millones de años, e idílicos bosques centenarios iluminados de colores y, al mismo tiempo badlands y dólmenes dormidos. Un lugar en el que podrás disfrutar de la naturaleza mientras mimas tu cuerpo.

«El Método Cavenaturalness, es un estilo de vida diferente: un compromiso con el cuidado de uno mismo , en un medio rural y en un territorio cueva  , destinado a incrementar la calidad de vida y bienestar, tanto en el plano físico, como mental y emocional.»

close-link